epespad

imagen shout

Comentarios (203)

Maricar_Gentino 15 DESTACADO
Tenes razón, es algo que nunca te vas a poder sacar de la cabeza, nunca vas a sentir la excitación que tendría una mujer con su vagina porque no sabes como se siente, pero no creo que difiera mucho ya que igual se siente, los médicos igual buscan en la reasignación de género buscar un equivalente, en este caso al ingresar el pene de tu pareja por la nueva vagina este golpea directo en la próstata provocando igualmente un grado de excitación igual a la penetración anal, además que algunas terminales nerviosas del antiguo pene, incluyendo el escroto y el glande forman parte de la nueva vulva y el clítoris y en ellos igual se siente. El proceso de recuperación de la operación puede durar hasta 60 días en los que no podes tener relaciones sexuales, y te viene un cambio completo porque al igual que una mujer quedas [email protected] a infecciones ya que tu zona genital queda expuesta asi que tenes que ser muy higié[email protected] y usar lubricantes a la hora de las relaciones sexuales, igual que una mujer post-menopaúsica. No todo en la vida es blanco y negro porque muchos definen los géneros como XX o XY y desconocen que biológicamente, no solo mentalmente existimos algunas personas XXY que hasta nuestro cuerpo tiene rasgos pertenecientes al otro sexo. Yo no me arrepiento de lo que hice, que desde que me consideraron homosexual no tengo parientes, pero a pesar de todo vivo feliz así y de todos modos siempre fui estéril por mis órganos sexuales atrofiados desde mi nacimiento No soy mujer, soy transexual y eso lo acepto igual que la gente que me agarra a puteadas por la vida porque eso les hace sentirse mejores. Las personas se miden por sus acciones en la vida, por su empatía y capacidad de amar, de ser humildes a la vida y de comprender a otros, no por su orientación sexual que no me considero [email protected] porque conozco los límites de lo que puedo hacer y jamás presionar u obligar a otros, que la vida de cada persona para mí es importante así como sus decisiones personales. Tengo la suerte de tener pareja que me acepta y eso para mí es lo importante que en mi caso me costó mucho mas encontrar a alguien que me viera no solo como algo para joder un rato y después tirar al tacho de la basura. La reasignación sexual mejoró personalmente mi calidad de vida, pero no es algo que recomiende a menos que estes totalmente [email protected] de hacer el cambio y siempre y cuando quieras realmente hacerlo.
Soyunputazoo 1
@Maricar_Gentino Naciste con un cromosoma x demas, eso derivó en una crisis en tu identidad. Ahora dejate de joder, es una enfermedad tu condición, lo único que puedes pedir es que te acepten y te respeten, pero no imponerlo como algo normal.
CeltaAndino
@Maricar_Gentino Nunca dije que TÚ estés alardeando, sólo estabas compartiendo tu vivencia en este antro, lo sé, hasta estoy sorprendido por la info que brindaste. Tranqui, lo decía por los demás. Creo que no fui claro en mi mensaje. Te felicito, vives como quieres, y estoy seguro de que tú no eres de los que alardean o presumen. mientras todo sea puertas adentro, perfecto.
YamiLion
Hace rato posteé la imagen en varios un Discord y se armó alto bardo.
Me sentí un poco así :
El_Wachan 1
Creo que es buen momento para poner una captura que saqué hace años del Fallout NV, me pasó sin mods ni nada raro.