epespad

#Pokemon #LaPosta #TaringaOn

Yo te banco James...

...

Comentarios (46)

JohnFreeman 23 DESTACADO
Igual que con Inkay que le dio un biscocho y lo empezó a seguir y con Mareani, lo envenenó y se enamoró la Pokemon. Los dos lo siguieron y después los atrapó

Marco_GazaG 2
Yo me propongo a hacer un juego de pokemon especialmente con james, Que conserve el estilo retro y tenga una jugabilidad espectacular.

Solo denme 10 años
gorogol 1
Recuerdo a la Jessie que estaba re-buena en las primeras temporadas!!!
Después cuando vino en cambiazo y las paletas asquerosas de colores nuevos y le pusieron un fucsia apagado, se le fue toda la simpatía y el buen dibujo al caraj0. Fue en Advanced.
Y ahora ni me imagino como andará. Seguro tiene los colores de Love Live, especial para ojos de japos jeropas.
malaciaxx 1
me entro una duda hablando de pokemon. no soy gran fan pero en su momento vi unos caps. si ash libero a butterfly y otro entrenador le tira una pokebola lo puede capturar? tenia entendido q cuando se asocia un poke a una pokebola queda asi para siempre.
unyo 1
@malaciaxx Hay una forma de liberarlos por completo. Como lo hizo Paul liberando a Chimchar y después lo atrapó Ash. Pero no sé si lo liberó o solo lo sacó de su pokeball normalmente a butterfly
jaksjd 7
James es un groso, el unico con verdadero respeto por los pokemons sin alardear por ello ...EEEHEM EHHHEMM **N*** Eheeem... Pero eso no significa que sea un buen entrenador, todo lo contrario, un buen ``entrenador´´ impondria respeto, liderazgo, limites, exigencia y obediencia absoluta. Usa un ejemplo de la vida real. (Cesar milan): Daaale, copate, roda en el piso, no seas mala onda. Ser un tipaso no es ser buen entrenador xD.
djmaster777 1
@jaksjd Un buen "entrenador" sólo se preocupa por conseguir pokemon fuertes, de naturaleza específica, con IV elevados y después el resto es cosa de rutina:
- el respeto y la obediencia la conseguís con medallas
- la exigencia y los límites lo conseguís con batallas
- el liderazgo lo conseguís de yapa con todo lo anterior.

Por eso es bueno que algunos como James les valga un choto ser buen "entrenador".