About Taringa!

Popular channels

Cada uno saque sus conclusiones

"Carlos Marx no trabajó un solo día de su vida. Primero vivió de su padre, luego de su rica esposa, hasta que embarazó a la criada familiar (tenía seis criadas, el adalid de los trabajadores no levantaba ni sus medias del piso), su esposa no le creyó la escusa que la había embarazado su amigo Engels, y lo dejó de mantener. Engels tampoco trabajaba, era hijo de un acaudalado empresario, y pese a la traición de su amigo, que lo acusó en falso, se hizo cargo de mantenerlo. Eran almas gemelas, odiaban la libertad ajena.
Cuando no estaba abusando de sus empleadas, Marx leía. Y se dió cuenta de algo, la gente paulatinamente había ido perdiendo el temor a dios, así que la religión ya no servía como método de control social. ¿Como lo reemplazamos? Por la "Ciencia". A Engels se le ocurrió al nuevo sistema de control social podían llamarlo Socialismo Científico. Así, a cualquiera que se oponga, se lo puede acusar de irracional, místico y negacionista. Habló con Proudhon, que se decía anarquista, a quien le gustó la idea, y hablo de crear un "gobierno de científicos".
Pero la "ciencia " que hablan estos opresores no es la verdadera. La ciencia de verdad, se basa en pruebas. En la ciencia, por ejemplo, vale tanto lo que diga Newton o Einstein como Maradona o Guido Suller, importa si Einstein o Maradona pueden probar lo que dicen. De hecho Einstein era un joven empleado oficinista cuando puso patas arriba la física. Cuando a un jóven Aristóteles le hicieron notar que estaba diciendo lo contrario de su maestro Platón, contestó: Soy amigo de Platón, pero más de la verdad.
Hoy nos quieren enseñar en las Universidades que la Ciencia es un consenso. Las pelotas un consenso, eso es política, no ciencia.
El Socialismo Científico se probó absolutamente falso, tanto a nivel teórico, como práctico. Llevó a la esclavitud, muerte y ruina a Rusia, Ucrania, China, Alemania del Este, Camboya, Zimbabwe, Venezuela , Cuba y Argentina.
El Nazismo, una versión del socialismo, también era "científico". Iban a lograr superhombres, lograron muertos y lisiados.
Pero las masas tienen un terror reverencial por la opinión de "los científicos". Que en realidad es la opinión de tres o cuatro becados con fondos públicos, que dicen lo que al amo, el político, les gusta oir. Y los medios de comunicación llevan estos mandatos a las masas.
¿Que necesitan los líderes? Asustar a la gente. Las cazas de brujas de 1580 a 1690, que llevaron a 500.000 personas a la hoguera, podían basarse en argumentos místicos, ahora necesitan argumentos "cientícos".
En los 70, por la crisis del petróleo, había necesidad de hacer creer a la gente en un enfriamiento global. Eso clamaba el "consenso científico". En el 2000 en un calentamiento global. No importa que los datos negaban o hacían dudosa tanto una como otra hipótesis, la gente se lo creyó y se dejó manipular.
Pero la obra maestra fue la operación Coronavirus. Casi toda la humanidad creyó que debía renunciar a todo lo que consideraba valioso para no morir por un peligrosísimo virus. De hecho eran más los médicos que decían que esto era un disparate, pero fueron silenciados de los medios masivos.
A los que nos dimos cuenta de la farsa nos llamaron negacionistas, egoístas, individualistas, nos bloquearón todo lo que pudieron. Los amigos y vecinos se convirtieron en sumisos gestapos.
Todos los datos desmontan la farsa: la mortalidad, incluso haciendo pasar a muertos por infartos, cancer o suicidios, como muertos por el virus (se le hacía un dudoso test), es muy inferior a la gripe común.
Pero los opresores se benefician de la incapacidad de las masas para analizar datos. A la gente si le hace ruido ver a algún famoso, que supuestamente tiene el virus, curarse en 48 horas y andar de festejo. Por eso la mentira tiene un límite, la masa es tonta, pero en algún punto no le gusta que la tomen por tonta.
El daño ya está hecho, estadisticamente cada punto de pobreza causa 150.000 muertes al año (peor alimentación, falta de remedios y calefacción, mugre, contaminación de aguas, falta de mantenimiento, etc) , Argentina aumentó 10 puntos con esta broma. 1.5 millones de muertos.
Pero van a venir otras operaciones para seguir esclavizando a la población, solo hay que tener memoria. Y saber que lo que te dicen que es Ciencia, no lo es. Lo que los políticos y medios llaman ciencia es lo que los norteamericanos llaman Bullshit, los Españoles Bulo, los Argentinos Verso o Bolazo, y los Colombianos Hablar Monda.
No te dejes engañar más. Y dejá de obedecer". (H. Rivara)

1Comment