epespad

imagen shout

Comentarios (15)

santiago22loco
Se acuerdan de este video..... me cague de risa, pero mas bien es para llorar


link: http://www.youtube.com/watch?v=jxTZCd9a8UY
santiago22loco
Muchos se quejan pero por lo que veo nos les falta para comer y mucho menos para el internet.
A ver si se dan cuenta si quieren que vuelva el carlos nos vamos el pais se funde de nuevo, aguante la presi loco!!!
shinobiexel 1
Era mejor todo antes, economía, sociedad, cultura, salud, todo, el gran problema fue que el hijo de puta de menem hizo mierda todo, si todo hubiese estado en manos de otra persona, una capaz, seguiríamos con la economía de antes sin nadie perjudicado y todos felices, pero es más fácil decir para la gente estúpida "ahora estamos bien gracias al partido político que apoyo"
gabrielrnr 2
es verdad q las cosas han aumentado muchísimo su valor pero nadie recuerda que el salario minimo del 2004 era muy inferior al de hoy 2013
manga de torpes
0adzf 1
Y es lo mismo, te aumento un poco el sueldo y la inflacion se recontra dispara. Mi vieja gana 13.000 pesos! tenes idiea do lo son 13lucas!!!
Tendriamos que ser ricos, pero no, a penas llegamos a fin de mes, a ella le cobraron durante meses el impuesto a las ganancias por 3000$ mas los demas impuestos, la cuota de AMSAFE y las tarjetas que hay que pagar porque hubo meses que la plata no alcanzo. Ademas al fin pudimos comprar un buen auto para ella que tiene que hacer 60 kilómetros para ir a trab
cindysex
cuanta verdad y para el 2014 ni hola se va a poder decir
Porter7 1
2014: por pasar x la vereda, $12.-
negroide1990 3
me acuerdo cuando los golfito los davan a 2 x 10 centavos.
Y con 1 peso comprabas como rey.
SKULLPANTER
¡jajajajaja muy bueno che!¡hay que agradeserselo a la mierda esta que tenemos de presidenta la putisima madre que lo remil pario jajajajaja!
58matias
@SKULLPANTER Bueno entonces lee un poco antes de comentar eso. Con esta presidenta estamos mucho mejor que antes y no es por defenderla, sino que hay que saber aceptar las cosas buenas que hizo sin olvidarse de lo malo. Ojalá algún día se termine esto de los K y los Anti-K. Por que por cosas así estamos como estamos.
58matias
@vampiritta Si, si sigue habiendo. Yo en ningún momento dije que ya estamos bien, estamos mejor que antes.